ACCIONES

Con Hispamarkets podrá abordar diferentes tipos de inversión más allá del Forex. Si está pensando invertir y diversificar sus posiciones, ponemos a disposición del mercado minorista una amplia variedad de productos financieros. Entre ellos, con nosotros podrá operar CFDs de acciones a través de MetaTrader 4, una de las plataformas más populares y versátiles del mercado, que le permitirán detectar oportunidades de mercado en tiempo real.

Como todo buen inversor recuerde diversificar sus activos, en sectores y en riesgo, de manera que su cartera de inversiones esté bien estructurada. Y con nosotros podrá optar a las acciones de fama mundial, en un entorno comercial fácil de usar.

El uso del apalancamiento le permitirá aumentar su inversión hasta 40 veces más. Hispamarkets incorpora tecnología de última generación junto con una interfaz intuitiva que permite a operadores como usted acceder a las principales acciones mundiales, tales como Microsoft, Google, Amazon o Apple, entre otras muchas.

Reduzca los gastos de su cartera de acciones con spreads competitivos.

¿Quiere que le informemos de la mejor promoción disponible para usted en este momento?

Hispamarkets asesores

Rellene sus datos y uno de nuestros asesores expertos le contactará con la mayor brevedad