Bitcoint puede cerrar el 2019 con 9.500 dólares

Expertos en la industria financiera dieron a conocer sus opiniones respecto al Bitcoin y el criptomercado. Los expertos fueron encuestados sobre las proyecciones de las 10 criptomonedas por capitalización de mercado y las que tienen mayor probabilidad de aumentar su valor son: Tron con 449%, Coin con 459%, Binance con 460% y el EOS con 727%.

 

Las 13 monedas recomendadas por los expertos son: Binance Coin, Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Cash sv, Cardano, Ether, Ethereum Classic, EOS, Litecoin, Monero, Stellar Lumens, TRON y XRP.

 

A los encuestados también se les preguntó si el mercado de las monedas electrónicas actualmente es ideal para invertir y casi todos los expertos dijeron que sí. Cabe mencionar que 4 de los 10 expertos encuestados, consideraron que el Bitcoin podría llegar a su alto histórico de 20 mil dólares americanos durante su próximo mercado alcista.

 

“Estamos entrando en un nuevo periodo con Bitcoin. Creo que, en privado, algunos otros fondos de cobertura y otras instituciones continuarán invirtiendo durante este período más bajo”. Señaló Joseph Raczynsky, uno de los participantes.

 

Los participantes también consideran que el Bitcoin podría alcanzar los 9.659 USD y así considerarse como un activo diferente a todos los demás para finales del 2019.

Criptomonedas como el EOS, NEO, TRON y XRP también pueden cerrar el año con resultados positivos, debido a la manera en que han crecido en los últimos meses.

 

El Bitcoin cerró el mes de mayo de manera saludable y con reto histórico, su valor actual se encuentra entre los 8.200 y 8.800 USD.

Bitcoint puede cerrar el 2019 con 9.500 dólares
Valora este artículo
Comparte