FUTUROS

Además de operar Forex, si está interesado en diversificar su portfolio, con Hispamarkets lo podrá hacer de forma sencilla. Los contratos de futuros se enmarcan dentro de los contratos de derivados.

Un contrato de futuros es un acuerdo entre dos partes que obliga a comprar o vender un número de bienes o valores (materia prima subyacente) en una fecha futura y al precio que se haya establecido de antemano.

Los contratos de futuros sobre materias primas, metales preciosos o productos agrícolas se negocian desde hace más de dos siglos. En cuanto al mundo financiero, su recorrido solo abarca poco más de veinte años, pudiendo operar futuros sobre divisas, futuros sobre acciones o sobre índices bursátiles.

Invertir en futuros requiere mayor disposición de capital para entrar en este mercado, aunque como contrapartida tiene la ventaja de contar con spreads más reducidos. Igualmente, muchos analistas confían en este mercado porque el análisis técnico suele ser más preciso.

Como cliente de Hispamarkets, podrá operar con Futuros y diseñar toda su operativa desde una única plataforma, la laureada MT4, disponible desde cualquier dispositivo móvil y conectado a Internet, ya sea su ordenador, su tableta o su celular.

¿Quiere que le informemos de la mejor promoción disponible para usted en este momento?

Hispamarkets asesores

Rellene sus datos y uno de nuestros asesores expertos le contactará con la mayor brevedad