Hispamarkets: un tipo de cuenta para cada tipo de inversor

Una de las consecuencias de la introducción de las nuevas tecnologías en el mundo financiero y su continuo e imparable desarrollo es la universalidad de los mercados y la facilidad de acceso a los mismos.

Hoy en día, operar en los mercados financieros ha dejado de ser cosa de brokers de Wall Street y es algo que todos podemos hacer desde nuestras casas. Sólo necesitamos un ordenador (o dispositivo móvil) con conexión a Internet y las puertas de los mercados financieros se nos abren de par en par.

En este contexto, la figura de los intermediarios financieros cobra una especia relevancia, ya que sirven como nexo entre el inversor amateur (o incluso profesional) y los mercados. Gracias a ellos, podemos gestionar nuestras inversiones de una manera más eficiente, recibiendo asesoramiento y conociendo mejor el entorno en el cual llevamos a cabo nuestras inversiones.

En el artículo de hoy hablamos de los distintos tipos de inversores y de los tipos de cuentas de Hispamarket para cada uno de ellos.

 

Pasito a pasito: cuentas Hispamarkets con asesoría directa

 

Cuando asomamos la cabeza en los mercados financieros, es mejor no hacerlo solos. Se trata de un entorno complejo, lleno de tecnicismos y muy cambiante. Además de los cambios constantes, la velocidad a la que se mueven los mercados hace que, a cada minuto que pasa, el escenario en el que actuamos tenga un decorado distinto.

Es por ello por lo que Hispamarket cuenta con un pack de servicios dirigido a este segmento de mercado compuesto principalmente por nuevos traders que inician su andadura en los mercados financieros. Ésta es la Cuenta Bronce, y es una opción más que atractiva para todos aquellos que empiezan a operar con un bróker online y buscan el mejor asesoramiento y la mejor rentabilidad para inversiones modestas.

 

Tipos de cuentas Hispamarkets para traders en crecimiento

 

En caso de que tengamos conocimiento previo de los mercados financieros y los instrumentos y productos con los que operamos, podemos optar a niveles de inversión mayores, pues somos conocedores y gestores de los riesgos que estas acarrean.

De esta manera, encontramos otro tipo de cuenta Hispamarkets para este sector del público: la Cuenta Plata. Con ella, dispondremos de un analista personal exclusivo que nos servirá como asesor y guía en nuestras operaciones. Estos brokers online son un elemento muy importante en un mercado cada día más global y desregulado.

 

 Cuentas Hispamarkets para el conocimiento y la experiencia

 

¿Cuentas con amplia experiencia en los mercados financieros? ¿Términos como apalancamiento, spreads, call o put son parte de tu día a día? Entonces el tipo de cuenta Hispamarket que mejor cubre tus necesidades es la Cuenta Oro.

Se trata de una cuenta enfocada a inversores conocedores de los mercados financieros, su idiosincrasia y su funcionamiento. Además, ofrece un servicio de atención al cliente preferencial con consultas individuales y la opción de recibir informes personalizados, entre muchas otras ventajas.

 

Haga crecer su dinero con Hispamarkets

Hispamarkets: un tipo de cuenta para cada tipo de inversor
Valora este artículo
Comparte