METALES PRECIOSOS
ORO Y PLATA

Además de las divisas, acciones e índices, uno de los principales instrumentos negociados en los mercados OTC (Over the Counter) son los Metales Spot (metales al contado). En los últimos años gozan de gran popularidad entre el sector minorista debido a su alta liquidez.

Desde Hispamarkets le ofrecemos la posibilidad de invertir en los metales más populares del momento, como el oro y la plata.

El oro es la inversión más popular entre los metales preciosos. Desde muy antiguo, el oro ha sido moneda de pago y considerado un valor refugio durante las crisis económicas y políticas de la historia.

Por lo tanto, no solo es un metal precioso, sino un instrumento de cambio. Los precios del oro al contado se basan en la oferta y la demanda, de manera que los precios pueden fluctuar mucho.

Hispamarkets le ofrece una amplia variedad de productos que pueden negociarse desde una única cuenta individual de negociación, entre ellos, los metales preciosos. Sea por la fascinación del metal dorado, por diversificar su cartera o como activo refugio, con Hispamarkets podrá hacerlo de forma sencilla.

¿Quiere que le informemos de la mejor promoción disponible para usted en este momento?

Hispamarkets asesores

Rellene sus datos y uno de nuestros asesores expertos le contactará con la mayor brevedad