PETRÓLEO

El petróleo es uno de los activos financieros más comercializados en el mundo y el complemento perfecto para su estrategia en el mercado de divisas. Los inversores más experimentados acuden a él como valor refugio.

Los cambios en el precio del petróleo se producen por distintos factores, el principal es el crecimiento económico mundial. De manera que el precio del crudo ligero está ligado a la oferta y la demanda. En tiempos de prosperidad económica, la demanda de petróleo aumenta.

Si el petróleo baja, es una indicación de una sobreoferta del líquido negro. Y esto se correlaciona directamente con el par de divisas euro-dólar.

El petróleo es un mercado globalizado. Se caracteriza por su volatilidad, extrema en ocasiones, hace que sea un instrumento financiero ideal para inversores que buscan apreciaciones inmediatas de su inversión.

Igualmente, el petróleo es una de las inversiones más líquidas, debido al alto volumen que se negocia todos los días, las 24 horas, con sus precios en constante movimiento.

¿Quiere que le informemos de la mejor promoción disponible para usted en este momento?

Hispamarkets asesores

Rellene sus datos y uno de nuestros asesores expertos le contactará con la mayor brevedad