El Presidente Iván Duque Márquez visita Argentina en busca de inversión y comercio

El Presidente Iván Duque Márquez se encuentra decidido a incrementar el comercio colombiano con Argentina; desea estimular las inversiones firmando convenio en los sectores: industrial, agropecuario, tecnológico y en la ciencia, sin dejar a un lado la lucha contra la corrupción.

 

El Presidente de Colombia: Iván Duque Márquez, llegó el domingo 09 de junio de 2019 a Buenos Aires, siendo su primera visita oficial en Argentina. Su reunión con el Presidente Mauricio Macri, quienes firmarán el convenio sobre inversiones y comercio.

 

En su llegada a Argentina, El Presidente Iván Duque Márquez expresó que desea aumentar el comercio colombiano con Argentina, estimular las inversiones en ambos países (Argentina y Colombia) para concretar firmas en convenio de los sectores de desarrollo agropecuario, industrial, tecnológico y ciencia; ha recalcado su lucha contra la corrupción: “La visita que estoy realizando este día es importante, deseo y espero que posteriormente que lleguemos a tener mucha más actividades económicas en nuestros países”, concluyó el Presidente.

 

La llegada del Presidente Iván Duque Márquez se llevó a cabo por el inicio de la campaña electoral argentina para presidencia del mes de octubre, en las que el actual Presidente Mauricio Macri aspira a lograr el segundo mandato.

 

La visita oficial del Presidente Iván Duque Márquez acompañado por su esposa, María Juliana Ruíz, comenzó con una cena dirigida por los anfitriones: el Presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada. El día Lunes 10 de junio se realizará un desayuno con empresarios argentinos para luego concluir con el Presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo argentino.

El Presidente Iván Duque Márquez visita Argentina en busca de inversión y comercio
Valora este artículo
Comparte