Razones por las que ganar dinero con un broker online

Las reglas del juego de cómo ganar dinero con un bróker online han cambiado de una década hasta la actualidad. Hace apenas diez años la mayoría de los pequeños ahorradores se tenían que conformar con acceder a los productos ofrecidos por bancos y cajas de ahorro. Sin embargo, ahora el acceso a las nuevas tecnologías y sobre todo a internet, ha hecho que cualquier ciudadano tenga ante sí un abanico casi infinito de posibilidades.

No obstante, no faltan los escépticos con dudas sobre la viabilidad o la utilidad real. En el caso de las inversiones, y de las plataformas de prestación de servicios online, no iba a ser distinto. Pero son el futuro y han venido para quedarse: son, por todas sus ventajas, el partner perfecto para, desde el sofá de casa, maximizar nuestros ahorros asumiendo el menor coste posible tanto si invertimos a corto, como si lo hacemos a largo plazo.

¿Cuáles son concretamente estas ventajas?

 

Coste

 

Son gratuitas: darse de alta en cualquiera de los intermediadores online no cuesta dinero. Y a cambio de operar a través de sus servicios, por lo que cobran comisiones –igual que cualquier entidad financiera o agencia de mediación-, tenemos el acceso a potentes herramientas de gestión que nos permiten ver todos los mercados en tiempo real.

Además, podemos acceder a nuestra información de manera clara y concisa, sabiendo en cada momento qué rentabilidades están ofreciéndonos cada uno de los productos que tengamos contratados.

 

Cartera de productos

 

Plataformas como Hispamarkets tienen acceso a gran infinidad de productos desde un único punto. Así, podremos invertir sin apenas perder tiempo de gestión en mercados de renta variable, o en opciones y futuros, al mismo tiempo que realizamos operaciones en el mercado de divisas.

También se puede acceder a la subasta de letras y bonos del Estado, ideales para aquellos inversores que no quieran asumir apenas riesgo. De igual manera se pueden comprar las tan de moda criptomonedas: Bitcoins, Litecoins o Ethereum.

 

Simuladores y otras herramientas

 

Además de no tener coste y ofrecer gran variedad en su porfolio, ponen a nuestra disposición herramientas que nos servirán para reducir cuál va a ser el riesgo que vamos a asumir: desde los simuladores, que nos permiten operar en modo virtual, sin poner en juego nuestro dinero, hasta las calculadoras para el trading en el mercado de forex, originalmente llamado Mercado de Intercambio de divisas.

Los simuladores son ideales para aquellos inversores que se acercan a un mercado por primera vez: sin los conocimientos y la experiencia necesarios para operar con garantías, aprender sin jugarse sus ahorros es un acicate para, llegado el momento, hacerlo con tranquilidad y sin premuras.

Para los inversores en bolsa, estas plataformas tienen a su disposición gráficos en tiempo real y las famosas órdenes de stop & loss, que permiten marcar de salida cuál será el precio –en caso de bajada del valor de la acción- al que se ejecute automáticamente una venta, limitando ya de salida la posible pérdida que se puede asumir.

 

Hacer crecer su dinero con Hispamarkets

Razones por las que ganar dinero con un broker online
Valora este artículo
Comparte