Los precios del petróleo suben este viernes por esperanzas de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados.

A las 7:20 a.m, Estados Unidos gana 2.62%, a 38.39 dólares por barril, y el crudo Brent del mar del Norte repunta 3.40%, a 41.35 dólares, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Ambos contratos se encaminan a su sexta semana de ganancias, gracias a un incremento de la demanda de combustible por la reactivación de la actividad económica a nivel global.

Dos de los mayores productores de pretóleo como Rusia y Arabia Saudita no han cumplido con las cuotas asignadas en mayo y junio e Irak se comprometió a incrementar sus recortes.

Irak realizará menos de la mitad de los recortes acordados en el último mes, por lo que la compensación implicaría una disminución adicional de 24%, hasta 3.2 millones de barriles diarios, de acuerdo con reportes.

El nuevo acuerdo debe ser ratificado por todos los países pertenecientes a la OPEP+.

No obstante, reportes indican que los 23 miembros han alcanzado un acuerdo para extender un mes más los recortes de producción, incluido México, que inicialmente se opuso a la prolongación.

Leave a comment

Síguenos en redes sociales

PRIVACY POLICY | AML

Risk Warning! Any information here in is of a general nature and does not take into consideration your personal circumstances or current financial situation. Any financial activity such as the ones offered in this website may content certain level of risk and are not suitable for everyone. Please note that this website and its services are not for use by individuals under 18 years of age.

The website is owned and operated by "Hispa Mkts LTD". Hispa Mkts LTD with registration number 24162 with address at Cedar Hill Crest Villa, Kingstown, Saint Vincent and the Grenadines.

101 Avenida Libertador, 1638 Vicente Lopez, Argentina
+ 54 115 192 5656
info@hispamarkets.com

HM HISPAMARKETS © 2020 Todos los derechos reservados