Se reporta que el precio de las acciones de Netflix caía 1% a 520 dólares por título este miércoles, un día antes de presentar los esperados resultados financieros del segundo trimestre del 2020.

El consenso de analistas espera que la empresa reporte un beneficio por acción de 1.82 dólares y unas ganancias de 6,000 millones de dólares este jueves después del cierre de operaciones de Wall Street.

“Con suerte, el progreso contra el virus permitirá a los gobiernos levantar pronto el confinamiento en los hogares. A medida que eso suceda, esperamos que la visualización y el crecimiento disminuyan. Nuestro pronóstico interno es de 7.5 millones de suscripciones pagas nivel global en el segundo trimestre”.

Muchos ha preguntando si la empresa repetirá la hazaña de abril, cuando Netflix mostraba importantes ganancias en medio de una pandemia sanitaria global que provocó confinamientos, cierres de negocios y quiebres de empresas a nivel global.

La pandemia y el confinamiento de las personas a sus hogares, favoreció a esta empresa. En su último reporte de resultados en el mes de abril, Netflix demostró que, a mayor confinamiento, mayores ganancias y suscriptores: la empresa reportó una histórica cifra de 15 millones de nuevos suscriptores a nivel global entre enero, febrero y marzo, quienes pagaron por acceder a sus servicios de TV por streaming.

Sin embargo, en su carta a accionistas en aquella ocasión la empresa proyectaba una declinación de estas cifras a medida que las personas retomaran sus vidas fuera de sus hogares. Por ello, su pronóstico es que las nuevas suscripciones a sus servicios bajaran en los siguientes meses.

Leave a comment

Síguenos en redes sociales

PRIVACY POLICY | AML

Risk Warning! Any information here in is of a general nature and does not take into consideration your personal circumstances or current financial situation. Any financial activity such as the ones offered in this website may content certain level of risk and are not suitable for everyone. Please note that this website and its services are not for use by individuals under 18 years of age.

The website is owned and operated by "Hispa Mkts LTD". Hispa Mkts LTD with registration number 24162 with address at Cedar Hill Crest Villa, Kingstown, Saint Vincent and the Grenadines

101 Avenida Libertador, 1638 Vicente Lopez, Argentina
+ 54 115 192 5656
info@hispamarkets.com

HM HISPAMARKETS © 2020 Todos los derechos reservados