La línea aérea insignia del país, Aeroméxico, alcanzó un acuerdo con los dueños de cuatro bonos de corto plazo para modificar sus términos, como parte del proceso de reestructura de deuda que inició a finales de junio ante las leyes de Estados Unidos.

Los dueños de los instrumentos con clave de pizarra AEROMEX 01119, AEROMEX 01219, AEROMEX 00120, AEROMEX 00220, aprobaron la propuesta de la compañía de dispensar en el pago de cada bono por los próximos 12 meses, o por un periodo menor en caso de que el plan de reestructura de la aerolínea sea aprobado.

«Grupo AeroMéxico agradece el apoyo y el voto de confianza por parte de los tenedores. Los acuerdos alcanzados hoy con todas las partes interesadas muestran la confianza de la comunidad financiera en los planes de reestructura de la empresa y en la fortaleza de su modelo de negocio», dijo Andrés Conesa, director general de la aerolínea, citado en un comunicado.

Leave a comment

Síguenos en redes sociales

PRIVACY POLICY | AML

Risk Warning! Any information here in is of a general nature and does not take into consideration your personal circumstances or current financial situation. Any financial activity such as the ones offered in this website may content certain level of risk and are not suitable for everyone. Please note that this website and its services are not for use by individuals under 18 years of age.

The website is owned and operated by "Hispa Mkts LTD". Hispa Mkts LTD with registration number 24162 with address at Cedar Hill Crest Villa, Kingstown, Saint Vincent and the Grenadines.

101 Avenida Libertador, 1638 Vicente Lopez, Argentina
+ 54 115 192 5656
info@hispamarkets.com

HM HISPAMARKETS © 2020 Todos los derechos reservados