Bill Gates: interpretación de “La Filosofía al revés” de Warren Buffett.

El cofundador de Microsoft y creador de la fundación Bill & MElinda (la organización privada más grande del mundo): Bill Gates, se ha declarado admirador desde hace años (tanto por su desempeño en los negocios e inversiones, como de su filosofía de vida),de uno de los mejores inversionistas en el mundo: Warren Buffett.

“Confieso gran admiración y asombro de cómo Warren Buffett ve el mundo al revés”, así lo describe Bill Gates en su blog.

 

“Filosofía al revés”

Warren Buffett el inversionista estadounidense más exitoso de la historia, conocido como el “Oráculo de Omaha” (Nebraska, E.U.) quien administra más de 60 empresas, entre ellas: Berkshire Hathaway, Duracell (fabricante de baterías), Geico (compañía de seguros) y Dairy Queen “DQ” (helados, con presencia en más de 20 países).

Bill Gates nos explicará cómo funciona “la filosofía al revés” de Warren Buffett, que asegura que destaca en ésta última empresa DQ.

Uno de los menú más populares en Dairy Queen es el “Blizzard”, consiste en un helado suave y cremoso mezclando galletas, brownies o dulces; la particularidad es que se sirve al revés.

“Es una sorprendente pieza de arte de comida rápida que demuestra que cada ingrediente es tan espeso que desafía la gravedad”, describió Gates, lo cuál pone a la siguiente interpretación: “Pensar de manera diferente y celebrar una filosofía al revés es el sistema DQ”.

Bill Gates explica que Warren Buffett “piensa en casi todo de manera diferente”, en otras entrevistas ha comentado que su éxito lo atribuye a algo cotidiano que cualquiera pudiera hacer: “sentarse en la oficina y leer todo el día”. Por esta razón, Bill Gates califica a Warren Buffet como uno de los hombres más pacientes que conoce en su vida, dispuesto a esperar a obtener los resultados que desea.

Bill Gates: interpretación de “La Filosofía al revés” de Warren Buffett.
Valora este artículo
Comparte