BTG Pactual y Dalma Capital están adoptando la Blockchain de Tezos.

El banco de inversión independiente más grande de América Latina, BTG Pactual S.A., tiene planes de utilizar la Blockchain de Tezos para ofertas de Tokens de Seguridad (STO). 

Utilizará la plataforma Tezos en colaboración con Dalma Capital, una plataforma reconocida a nivel global de inversión alternativa en Dubai. 

El BTG recientemente utilizó la plataforma de Tezos para lanzar el STO de ReitBZ, un proyecto de token de seguridad respaldado en bienes raíces de Brasil. Éste finalizó exitosamente y recaudó USD $3,3 millones y se encuentra actualmente en la etapa de emisión de token.

Con la nueva plataforma para transacciones de valores digitales, las instituciones financieras abordan una cartera de operaciones de más de USD $1.000 millones para emisiones de tokens existentes y futuras con la perspectiva de utilizar Tezos para “tokenizar” una amplia variedad de inversiones.

La utilización de Tezos, de la Blockchain y de la plataforma de contratos inteligentes, impulsará a BTG Pactual y Dalma Capital a mejorar sus esfuerzos de digitalización, mediante la realización de transacciones con activos digitales.

BTG Pactual fue el primer banco de inversión importante en lanzar oficialmente una oferta de Token de Seguridad (STO) en febrero con ReitBZ.  

Andre Portilho, socio del banco STO ReitBZ, argumentó: “Mientras que el banco siga siendo resistente al protocolo y a la tecnología, continuará aplicando el protocolo Ethereum, Tezos se posiciona como un método global utilizando la Blockchain robusta para la tokenización de activos.

Dalma Capital está trabajando con BTG Pactual en su proyecto de STO y se ha asociado como corredor de apuestas conjuntas para ReitBZ; también planea utilizarlos en diferentes proyectos: desde bienes raíces, hasta clubes deportivos prominentes a nivel mundial, incluyendo los intereses de capital y deuda.

BTG Pactual y Dalma Capital están adoptando la Blockchain de Tezos.
Valora este artículo
Comparte